FANDOM

No Title

Benito

Voz
Jorge Arvizu

Benito es la mano derecha de Don Gato . Es bajo, inocente, gordito, inocente y linda. Un gato de color azul con un suéter blanco que sujeta con un solo botón en el cuello.Sus ojos se muestran como puntos negro a diferencia de los otros gatos que tienen esclerótica blanca con negro los alumnos. Benny puede parecer simplista, pero se las arregla para hacer las preguntas más lógicas durante los esfuerzos erráticos de la banda. Es lento, no estúpido. La relación entre la banda de Benny y TC se basa en una amistad entre ellos dedicada. Un ejemplo de los extremos a los cuales Don Gato irá a ayudar a Benny es ilustrado por el episodio "Una visita de la Madre" en el que TC se encarga de Benny que parezca que el alcalde de Nueva York. Una serie de episodios se han centrado en Benny, entre ellos "El Violin Player", "El Unscratchables" y "El heredero desaparecido". También hizo un cameo en Kid vs Kat en "El hombre que susurraba a Kat".Su nombre completo es Benito Bodoque.

RelacionesEditar

Don Gato : Don Gato y él se llevan muy bien.Son dos protagonistas de la serie Don Gato y su pandilla.Le agrada Don Gato aunque es muy curioso.

Cucho : Cucho y Benito son otra amistad.Llevan la misma voz en latinoamerica Jorge Arvizu

Panza : No se sabe nada su relación con Panza.Son buenos amigos

Espanto : Otro Gato de la pandilla.Se llevan bien

Demostedes : Otro gato de la pandilla.

CuriosidadesEditar

  • Su voz la hizo Jorge Arvizu igual que en la película ya que se conservo su voz

También en FANDOM

Wiki al azar