FANDOM

Don Gato

[[Image:Topcat002-1-.gif|{{{Image size}}}px]]

Voz
Julio Lucena, Raul Anaya ( En La Película del 2011 )
Especie
Gato
Primera Aparición
Don Gato y su Pandilla ( serie )
Edad
9

Don Gato es el personaje principal de la serie.Es de color amarillo de piel, de carácter avaro, un poco perezoso principal e inteligente. Lleva un sombrero de color púrpura y una chaqueta. A menudo se arranca y / o trucos de su banda y Oficial Matute que no respeta el esfuerzo de la banda hace por él, pero a menudo se atribuye el mérito por ello. También se detiene con Oficial Matute de arrestarlo por mentirle a Matute sobre cuánto talento tiene.

PersonalidadEditar

Es el lider del grupo aunque a veces se enoja cuando lo interrumpen o cuando le parece una mala idea.Se enamora de gatitas lindas y es algo coidicioso.Siempre tiene planes para estafar a la gente.

RelacionesEditar

Benito : Es el mejor amigo de Don Gato y siempre esta a su lado.Le avisa cosas que pasan y se llevan muy bien.El lo considera como si fuera un niño.Es como su ayudante

Cucho : Un gato siamés que trabajaba en el circo Don Gato le enseño a defenderse de los demas.

Demostenes : Para la actitud de Demostenes Don Gato lo cree como un idiota.Aunque no le molesta que sea tartamudo.Como otro gato de la pandilla obedece lo que él dice.

Panza : Lo conoce desde años. Le ayudo a conseguir su encanto de gato ROMEO

Espanto : El se unio al final a la pandilla. A Don Gato le gustan sus ideas de escaparse de la carcel.

Trixie : Es la novia de Don Gato.Se enamora en La película.La encuentra caminado cunado Don Gato y Benito estaban almorzando.

Oficial Matute : Es el primer amigo humano de Don Gato.Siempre lo miente diciendo el talento que tiene.Aunque él lo haya estafado varias veces lo considera parte de la familia. Es el mejor amigo de Don gato, lo quiere, lo ama mucho esta enamorado de Don gato, lo acosa, lo persigue, Don gato lo sabe y sale huyendo se pone nervioso siente algo por Matute.

Lucas Buenrostro : Él y Don Gato no se llevaron bien despues de estafarlo en la película por unos boletos.Lo encarcelo por robar dinero a las personas aunque era obvio que era un robot.

CuriosidadesEditar

  • Julio Lucena ( voz de Don Gato ) cambiaba de atonación a partir del capitulo 2.Sin embargo Raul Anaya le salio la voz igualita de Don Gato reemplazandolo
  • Se enamoro de 3 gatas ( Trixie,Fi fi y la enfermera )

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar