FANDOM

Lucas Buenrostro.jpg

Es un personaje principal y el villano de la película Don Perro y su pandilla La Peli

AparenciaEditar

Es pequeño ( cabizbajo ), feo con pelo naranja igual que Trixie y se piensa que es muy guapo en mandar ordenes y como es pero se engaña así mismo.

Su obvia contraseña dice quien es el más lindo ( obviamente dijo que era él mismo )

RelacionesEditar

Don Gato : Él y Don Gato no se llevaron bien cuando lo estafo.

Se vengó tambien cuando la ciudad era un desorden y le rompio el acalde todo el dinero que iba a ser entrgado para nuevo equipo de tecnologia para el Departamento de Policia de Nueva York.

Invento una evidencia falsa de que Don Gato robo dinero a los niños que obviamente era un robot por su voz.

Lo arresto, lo enjució y lo envióa la carcel, pero Cuando Matute y su pandilla lo ayudaron a salír de prisión, Don Gato tuvo su venganza.

Trixie : Ella era su empleada y trabajaba para él.

Cuando Trixie se dio cuenta de lo contrario que lo estaba haciendo Lucas, decidio despedirla y se convirtio su enemiga, ella se unió a Don Gato para acabár con sus maldades como funcionario corrupto.

Oficial Matute : Fue el único empleado que no era un robot ya que en vez de convertirlo en Jefe se quedo con su mismo puesto.

Cuando se entrego se volvio enemigo y Matute lo engaño preguntandole cuanto ama la tecnologia, pero con la ayuda de Don Gato y su Pandilla disfrazados de robots, pusieron fin a su maldad y se fue a la prisión de perros.

Matute y Buenrostro nacieron el mismo día ( 18 de diciembre ) y tienen los mismos gustos.

También en FANDOM

Wiki al azar